Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

3214 Mensajes en 438 Temas- por 484 Usuarios - Último usuario: quique7

11 de Septiembre de 2010, 07:54:14
Zona RugbyForos de discusiónDiscusión GeneralTemporada Alcobendas Rugby
Páginas: [1] 2 3 ... 7
Imprimir
Autor Tema: Temporada Alcobendas Rugby  (Leído 13773 veces)
David Maldini
División Honor B

Ver Perfil Email
« : 07 de Octubre de 2008, 05:23:38 »

Hola rugbyaficionados. Fuera de toda polémica voy a abrir este tema para acercar a los aficionados de Alcobendas los datos del equipo durante el partido contra el Liceo Francés. Siempre que pueda, cada jornada añadiré los datos de cada partido. Aquí van. Si alguien del Liceo Francés facilita los datos de su equipo lo agradecería un montón  Sonreir

EQUIPO INICIAL

Sergio Parrilla
Yonadab   Diez
Ben Finegan
Nicolas   Orozco
Andrew Ebbett (Andy)
Mario Toral
Gustavo   Nefa
Alejandro Camacho
Ramón Narvaez
Santiago Fernandez (Ati)
Benjamin Pizarro
Pablo Enriquez
Leonardo Simone
Gonzalo   Bermejo
Pedro Leguey

SUPLENTES

David Gonzalez
Mariano   Berges
Eduardo   Anaya
Manuel Gimenez
Carlos Velasco
Ivan Migliore
Ignacio   Abad

CAMBIOS

Minuto 41 Mariano Berges sustituye a Santiago Nefa
Minuto 50 Ivan Migliore sustituye a Pedro Leguey
Minuto 60 David Gonzalez sustituye a Ramón Narvaez

MARCADOR

Min 3 Ensayo de Liceo (desconozco quien fue)   
Min 70 Ensayo de Alcobendas (Ben Finegan que se estrena en competición oficial)

Resultado final Alcobendas 5 Liceo 5

David Maldini. Love rugby!
David Maldini
División Honor B

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 19 de Octubre de 2008, 11:27:59 »

Segunda jornada de liga en División de Honor B. Los chicos de Carlos Bravo han caido en el campo del Helvetia por un sólo un punto 16-15 después de irse al descanso con un ligera ventaja (8-15). Un golpe de castigo a pocos minutos del final acabó con las ilusiones del Alcobendas que se lleva, al menos, un punto de bonus y que ocupa la séptima plaza provisional a falta de lo que haga Jaen Rugby el domingo.

En breves facilitaré los datos del partido de Alcobendas

Saludos!

David Maldini
División Honor B

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2008, 06:27:37 »

Hola Alcobendasrugbyaficionados. Aquí pongo los datos del equipo de la jornada pasada (jornada 2)

EQUIPO INICIAL    

Sergio Parrilla     
Francisco Torrejón     
Benjamin Fedigan     
Nicolas Orozco     
Andrew Ebbett     
Mario Toral     
Manuel Gallego     
Pedro Monge     
Sergio Puente     
Santiago Fernandez     
Benjamin Pizarro     
Pablo Enriquez     
Leonardo Simone     
Gonzalo Bermejo     
Rafael Lazaro     

SUPLENTES    

Alejandro  Camacho     
Gustavo Nefa     
Megara Alfonso     
David Ruiz     
Carlos Velasco     

CAMBIOS     

Minuto 63 David Ruiz sustituye a Sergio Puente   
Minuto 75 Megara Alfonso sustituye a Nicolas Orozco   

MARCADOR    

Minuto 1: ensayo de Alcobendas: Leo Simone 0-5   
Minuto 10: 3-5, golpe de castigo de Helvetia transformado por Costigan 3-5
Minuto 21: ensayo de Alcobendas: Leo Simone transformado por  Santiago Martinez (Ati) 3-12
Minuto 34: ensayo de Helvetia: Quevedo 8-12
Minuto 40 golpe de castigo de Alcobendas transformado por Santiago Fernandez (Ati) 8-15
Minuto 53: ensayo de Helvetia: Roberto Murados; 13-15
Minuto 78: golpe de castigo de Helvetia transformado por Costigan 16-15

Añado aquí la alineación del Helvetia Rugby sacada de su página web:

HELVETIA RUGBY: Jesús Martínez, Javi Martínez, Arturo Caballero, Juan Veiga (“Bul”), Antonio Fdez (“Gavioto”), Manu Díaz, Fosi García, Ángel Camacho, Eusebio Quevedo, Eoin Costigan, Jose Medina (“Fashion”), “Colo” Giqueaux, Ángel Jaime, Roberto Murados y “Pibe” Prieto. Cambios: min 24, Pedro Martínez por Colo; min 48, Camilo del Castillo por Jesús Martínez; Min 61, Samuel Sanz por Bul Veiga y Juan Facundo Veiga por Fosi García; min 73, Manu Ordóñez por Fashion Medina

Árbitro: Villegas (Valladolid). Excluyó a Torrejón del Alcobendas por faltas reiteradas.

Un saludo a todos!

K66
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2008, 06:37:58 »

Enhorabuena a David Ruiz por su debut en División de Honor B de tus compañeros del Sanisi!!!!!!!!!!
Sangre y Cielo!!!!!!!!!!
David Maldini
División Honor B

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 23 de Octubre de 2008, 10:43:06 »

Miniprevia para el partido del Domingo. Lo primero decir que el partido se juega en el Campo de las Terrazas, ojo! pese a que en la web de la FER ponga que se juega en el Polideportivo Municipal. Se juega a las 12:00 para que la gente del Portuense tenga tiempo de coger el tren de vuelta.
En Sevilla hubo muchas bajas por diversos motivos pero este fin de semana vuelven gente como Ramón, Migliore (estaba con la sub 21), Mariano Berges por motivos laborales, Yonadab (estaba lesionado) o Perico. Se confía en la victoria aunque las referencias del Atlético Portuense no invitan a demasiado optimismo, no en vano llegan como lideres de grupo. Desde el club aun así están convencidos de alzarse con la victoria (no esperaría otra cosa jeje). Hay que hacer de Las Terrazas un fortín.
Suerte!  Giñar

usua
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Octubre de 2008, 08:55:15 »

Pues yo estoy un poco gallina, o como se diga eso, la verdad.
Veremos como va la cosa, queda mucho, de momento está mu mala...

En su caso tendremos otra vez a los juveniles campeones de madrid, si el año pasado fueron terceros o cuartos de españa, vamos a por el primero, y parece que los cadetes van como flechas.
Buen fin de semana para las categorías inferiores, no nos lo perderemos.
David Maldini
División Honor B

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2008, 05:47:13 »

No termina de arrancar la maquinaria. El Atlético Portuense se ha impuesto hoy por un ajustado 16-18 al Mercedes Benz Alcobendas Rugby.

Mal comienzo de temporada para Alcobendas que sigue sin conocer la victoria después de tres jornadas y que, con un empate y dos derrotas, continúa séptimo una semana más con cada vez menos opciones de luchar por el ascenso.
Con una mañana estupenda y la grada llena ha comenzado el partido. Los primeros minutos han estado llenos de alternativas para los dos equipos. A los 5 minutos ha inaugurado el marcador el Alcobendas merced a un golpe de castigo transformado por Benjamín Pizarro al que ha respondido poco después el Atco Portuense para colocar el marcador en empate a tres.
Con una abrumadora superioridad en las meles por parte del Atco Portuense ha llegado su primer ensayo con una bonita combinación a la salida de una de ellas que ha permitido al jugador visitante posar el balón con comodidad en el área de in-goal contraria. Sin transformación se colocaba el Portuense 3-8 arriba en el momento que llegaba la reacción de Alcobendas que aprovechaba dos golpes de castigo a falta de pocos minutos para acabar el primer tiempo, para irse al vestuario un punto arriba, 9-8.

La segunda parte ha estado marcada por el dominio del Alcobendas que apenas ha permitido al Atlético Portuense pasar de su medio campo en tres o cuatro ocasiones. Con un buen juego a la mano (unido también a fallos graves en la recepción del balón) el Alcobendas ha tardado cinco minutos en colocar su primer ensayo en el marcador de la mano de Ati que se colaba entre la linea rival y posaba cerca de los palos para dejar el resultado en 16-8 con la transformación.
Merced a un golpe de castigo bien colocado el Atco Portuense ponía el 16-11 en el marcador a falta de veinte minutos para el final del partido. A partir de ahí la victoria local pareció clara en todo momento con ocasiones manifiestas de ensayo que, sin embargo no dieron su fruto.
Para desgracia local, a falta de dos minutos para el final un mal despeje de la defensa local propició una jugada clara de ensayo que pese a no conseguir perforar la defensa de Alcobendas, después de dos meles consecutivas el árbitro acabó decretando ensayo de castigo para el Atco Portuense que junto con la transformación dejaba el marcador en el definitivo 16-18.

Después del partido preguntando al árbitro, que por cierto pitó bastante bien, dijo que el ensayo de castigo fue de manual y no dejaba lugar a la duda.

Lástima  Triste Una vez más, por poco se escapa la victoria. En breves pondré los datos del Alcobendas. Un saludo!

« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 12:23:33 por David-Maldini » En línea

p12345
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2008, 06:17:34 »

Esta temporada esta siendo la culminación de la desastrosa gestion que se esta haciendo del Alcobendas Rugby Club desde ya hace años (bastantes). La junta directiva debería dimitir en pleno ya que son completamente incapaces de conseguir gestionar este club y lo están convirtiendo en un continuo despropósito. Lo triste es que se aferran a sus cargos por un plato de lentejas mientras se cargan la ilusion de montones de personas que sienten y viven este club.

Si alguno de vosotros conoce la tormentosa historia de este club sabe que toda la historia tiene un nombre. La base social del mismo es la que ha conseguido que llegue hasta hoy, aunque parece que poco a poco este hombre va a conseguir cargarse a este club que hasta hoy ha sobrevivido a todo.

Estoy por no volver al campo. Estoy 100% con los jugadores. Incluso con el entrenador (a pesar de que tiende al erratismo y la melancolia), pero no soporto ver a los que mandan en el club, que son los primeros en chillar al arbitro y los ultimos en arrimar el hombro

David Maldini
División Honor B

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 29 de Octubre de 2008, 09:36:39 »

Paco Ojeda tal vez?? Le gusta el rugby pero como presidente del equipo...

usua
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 de Octubre de 2008, 10:59:18 »

Pues un enorme aplauso para p12345. No lo podrías haber expuesto mejor, la verdad.
Lo que pasa en este club no tiene nombre. ¿Cuánta gente veis en la grada por ejemplo del antiguo Alcobendas? Ni dios, ni del antiguo Ceu, ni del antiguo Teka, parece bastante sintomático. De ahí que como grada normalmente sean un lujo para el contrario. Ahora han inventado el rugby, y este club, entre el que nombráis, que viene de lejos pero con muy mala prensa, y otros 2 ó 3 que hace poco tiempo que saben que el balón del rugby es ovalado.
Un desastre que propicia muy poco sentimiento y arraigo hacia el club. Y lo que tienen bueno, se lo van cargando.
Pero como no parece que haya nadie con ganas de mover ficha...
Ay si otros equipos pillaran este presupuesto!!!!! Lástima de pañuelo...
Por otra parte me pregunto para qué narices tanto empeño en subir, o se cambian muchas cosas o más vale seguir donde están. A ver si a alguien se le ocurre esperar a la generación que viene, que para eso ha sido formada a todo lujo, trabajarse esto como debe trabajarse, y dejarse de historias raras, amiguismos y simpatías, que para otro negocio pueden valer, pero para un deporte como que no.
Ala, que los listos de la grada estamos para ésto, para opinar a ver si algo queda.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2008, 11:12:35 por usua » En línea
pepitogrillo
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2008, 12:51:06 »

A ver si me aclaro con tantas cosillas:

En primer lugar amigo p12345, escribes bastante bien, pero en vez de dedicarte a escribir bobadas podrias dedicarte a pasar la aspiradora en tu casa y dejar las pelusas para otros.

Fijate que me encantaria dejar de ver tu soverbia y tu prepotencia y sobre todo dejate de las ilusiones y las historias que ni te van ni te vienen ya que ni tan siquiera eres socio.

La Junta Directiva será mejor o peor pero es la única que hay y te INVITO a que ya que tienes la bola de cristal te presentes en las próximas elecciones que serán en Diciembre, solo tienes que presentar un proyecto y una candidatura y que los socios te apoyen..........aunque hay un requisito que no cumples NO ERES SOCIO.

Un saludo
pepitogrillo
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 30 de Octubre de 2008, 01:06:32 »

Usua:

Estimada amiga, por el respeto y cariño que te tengo te aconsejo que no te metas en los charcos y menos entres en polemicas que no conoces, si para ti es necesario estar por encima como el aceite haz lo que quieras pero nunca generalices porque la gente se cansa de oir siempre la misma batalla.

Lo mismo que a nuestro amigo p12345, te invito a que te presentes a Presidente, ya que las palabras se las lleva el viento y a mi me encanta la pelea diaria y que seamos consecuentes tanto con nuestras palabras como con nuestros actos.

Un abrazo
usua
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 30 de Octubre de 2008, 01:24:05 »

Estimada amiga:
Desde luego te tengo respeto, como a todo el mundo, cariño no lo creo pero vete a saber. El "consejo" éste que das a tu estimada amiga no me gusta ni tan siquiera en su tono. Perfectamente aceptable que algunas opiniones no te gusten, ahora, siempre y cuando no contentan atentados a algún artículo constitucional por el cual puedas pedir cuentas, podrás expresar tu opinión en contra pero no impedirlas. Deja que mi libre expresión, creo que siempre respetuosa, se exprese libremente, y tú, si lo estimas conveniente, expresas la tuya en el mismo modo.

El hecho de no ser, ni presentarme, a presidente del gobierno, no me incapacita para opinar libremente sobre las actuaciones del mismo. Idéntico razonamiento me sirve para este caso.

prueba
Regional
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 30 de Octubre de 2008, 01:38:25 »

Por error/acierto llegue a este foro,conozco este club desde antes de que lo patrocinase el PACE,calculad,y toda la basura que suelten de este club actualmente me parece adecuada,esta podrido desde su interior y lleno de inca-rodillas,amiguismos y poco mas,continuad asi la peña se esta olvidando y largando del club,q huele a podrido.
pepitogrillo
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 30 de Octubre de 2008, 04:41:28 »

realmente patetico..............si sabes y conoces tanto no dejes de denunciar, pero con clase que es algo que jamás deberias haber perdido, además en tantos años deberias haber dado loa cara y deberias haber intentado ayudar a tus semejantes............y no me hags hablar.................

Páginas: [1] 2 3 ... 7
Imprimir
Ir a:  

Tema zonarugby basado en orange-lt creado por panic