Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Búsqueda Avanzada

3213 Mensajes en 437 Temas- por 484 Usuarios - Último usuario: quique7

08 de Septiembre de 2010, 04:18:26
Zona RugbyForos de discusiónDiscusión GeneralTemporada Alcobendas Rugby
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
Imprimir
Autor Tema: Temporada Alcobendas Rugby  (Leído 13735 veces)
pepitogrillo
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 30 de Octubre de 2008, 04:54:55 »

El manual de derecho te sienta estupendamente, pero para poder hablar y opinar siempre hay que documentarse y no precisamente de comentarios de bar, me encanta la gente que no se deja intimidar y que realmente no solo con palabras puede demostrar de lo que habla y como dice el refrán HECHOS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES, por ello considero que tu desgraciadamente no lo estás, sabrás mucho de constitución del día a día y de estar en casa, pero de verdad que la Ignoracia es muy atrevida y posiblemente yo sea mucho más ignorante que tú pero  lo que es seguro es que nunca perderia papeles al hacer un comentario tan atrevido.

Hay que pensar un poquito en los demás.
usua
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 30 de Octubre de 2008, 06:13:48 »

Voy a repetir un poco del argumento anterior, a ver si ahora consigo expresarme mejor: para tener mi opinión sobre lo que sea habiéndome documentado donde haya considerado oportuno, no necesito el beneplácito de nadie.
Me parece estupendo a mí también que no estés de acuerdo con lo que tu llamas mi ignorante y atrevida opinión, tan estupendo que realmente no me interesa demasiado. No pretendo cambiarte la tuya, ni te imagines que tú vas a cambiar la mía.
El resto del texto, este último y el anterior me descoloca bastante. Me dá la impresión de que te confundes de estimado amig@, pero vaya, eso también me dá bastante lo mismo. De constitución sé lo que puedo porque me afecta todos los días, del día a día pues casi me sirve lo mismo, y de estar en mi casa?Huh intento aprender día a día también, a ver si cada vez estoy más y mejor.
En fin, como dicen las normas del foro esto no debe convertirse en un chat, esta discrepancia de opiniones tan "personales" de tí (que te aseguro ni sé, ni es que quiera saber) y de mí (que estoy dudando si soy el tú que tú dices, o soy el yo que yo sé que soy) sinceramente no creo interesen a nadie, pero vamos...
"perder los papeles": definitivamente tenemos distinta manera de ver las cosas, igual que en el tema por el que empezó este intercambio.
Ah! yo soy más ignorante que nadie, me dijeron que eso es lo más sabio, pero tengo la firme intención de seguir teniendo opinión de lo que yo quiera, sin faltar insisto, y como siempre he hecho: no dejarme intimidar, aunque sólo presento hechos cuando me los requieren ante un señoría.
p12345
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 30 de Octubre de 2008, 06:37:48 »

Esto es la triste historia de la dirección del Alcobendas Rugby.

Mas empeño en descalificar que en construir
Una junta que no sabe que hacer y que entonces no hace nada
Cualquier crítica que se les hace se convierte en un ataque personal
No se les conoce ningún avance, medida o política que hayan implantado en los últimos años
Deportivamente el club está cayendo en picado
Socialmente ya no queda nada

Solo un par de individuos orondos que se pasean con sus minis los dias de partido

La verdad. Mejor que hagan el parking en las terrazas que el querido Alcalde de Alcobendas tiene planificado

.... pero que pasa con la ilusión de los cientos de personas, niños, jóvenes adultos y mujeres que se dejan la piel en el patatal en el que han convertido el campo?

Pues que se merecen algo mejor que todos estos figuras. Si pepito grillo si. Dimitid. Ni la hierba os crece en el campo. Ni eso habeís conseguido. Dimitid e iros a casa.
prueba
Regional
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 : 30 de Octubre de 2008, 07:00:14 »

Mira lo de este club es tristisimo,tras 14 años de conocer este deporte, no he conocido ni conocere un club que solo prime a lo que llega de fuera antes de lo que hay dentro,que hay gente que literarmente se ha partido la cara por este club y su escudo y las han pasado putas, hasta aportando de su bolsillo para seguir adelante y ahora se les antepone ante gente que llega de fuera del club,que ni entrena dia a dia,que se cree la elite,que son bendecidos por algunos,y ademas gente de la casa ha de "joderse" y quedarse por ejemplo en el puto banquillo o en su casa para que disfruten los bendecidos que en invierno se quedan en su casita pa no mojarse y no pasar frio entrenando.Empecemos por esto amigo/a.De aqui se empieza a joder todo,por eso ni Dios apoya el club, entre otras muchas cuestiones.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2008, 10:54:31 por prueba » En línea
David Maldini
División Honor B

Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 04 de Noviembre de 2008, 10:39:38 »

Información extraída de la página del Helvetia Rugby (aunque previamente me he enterado por el estupendo blog de Furun)

El Mercedes Benz Espña Alcobendas ha denunciado ante el Comité de Competición de la FER la actividades del C.R. Jaén para no abonar los derechos de formación de Jorge Fiori, utilizando además como intermediarios al C.R. Córdoba y la Federación Andaluza de Rugby. Habla incluso de mala fe.

No sabemos si como consecuencia del artículo que publicó rugbysevilla.com o por motivos propios, el Alcobendas ha denunciado la situación al Comité de Competición en los siguientes términos:

Que al finalizar la temporada 2007-2008, el jugador D. Jorge Luís FIORI, nos manifiesta su voluntad de trasladarse a su país por causas personales ya que sus padres están enfermos y es hora de regresar a casa, por ello causa baja en nuestro equipo.

* Al comienzo de esta temporada, D. Jorge Luís FIORI nos solicita la carta de libertad para poder jugar con otro equipo. Ante tal petición, se niega tal posibilidad al existir derechos de formación, que deberían ser abonados solidariamente por el jugador o su nuevo club.

* Con posterioridad hemos tenido conocimiento que D. Jorge Luís FIORI ha obtenido ficha federativa autorizada por la Federación Andaluza de Rugby para jugar con el Córdoba R.C. hecho que vulnera la actual normativa vigente, para posteriormente fichar por el Jaén R.C., sin pagar dichos derechos formativos.

* Que el jugador mediante engaño ha eludido sus responsabilidades indemnizatorias respecto del Club Alcobendas Rugby.

* Que de conformidad con el Reglamento General de la Federación Española de Rugby, solicita: - Que abone los derechos de formación el Córdoba R.C. ó en su defecto el Jaén R.C. en el que actualmente está jugando.

- Que se anule la ficha de D. Jorge Luís FIORI en tanto en cuanto no se abonen dichos derechos formativos, que serán calculados por la Federación Española de Rugby.

- Que se sancione si procede a la Federación Andaluza de Rugby, al Córdoba C.R. y al Jaén R.C. por actuar de mala fé ya que conocen perfectamente la reglamentación vigente en lo que se refiere a los derechos de formación de los clubes de rugby, perfectamente reflejado en los artículos 55 y 61 del Reglamento General de la FER y por amparar y promover dicha actitud defraudatoria.

La Federación Española de Rugby se ha declarado competente en el caso y anuncia lo que recoge el Reglamento sobre que deben abonarse los derechos de formación, por lo que acuerda lo siguiente:

Incoar procedimiento ordinario
para conocer el tramite seguido en la tramitación de la licencias del jugador Jorge Luís FIORI en la presente temporada con el Córdoba R.C., y con elJaén R.C.Para ello se solicita a la Federación Andaluza de Rugby que antes del día 5 de noviembre de 2008, informe a este Comité del proceso seguido para la tramitación de la licencia del jugador Jorge Luís FIORI con los Clubes Córdoba R.C., y Jaén R.C., indicando la documentación aportada por los referidos clubes para su tramitación oportuna.

Visto así parece llevar razón Alcobendas, pero soy subjetivo así que ya veremos que ocurre.

David Maldini. Love rugby!
David Maldini
División Honor B

Ver Perfil Email
« Respuesta #20 : 04 de Noviembre de 2008, 10:46:21 »

Perdon. Añado aquí el artículo que previamente publicó Helvetia para que se pueda entender el fondo del asunto.

http://www.rugbysevilla.com/content/view/631/1/

prueba
Regional
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 04 de Noviembre de 2008, 08:53:48 »

Solo queda decir que: LIBERTAD PARA D.JORGE LUIS FIORI,ni un chelin a los del Alcobendas.Si lees esto JORGE saludos desde Madrid,esperemos echarnos unas carreritas en el verano del 2009.Saludos.Je,Je....
yoossie
División de Honor

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 05 de Noviembre de 2008, 08:28:09 »

Yo sólo puedo decir una cosa...un jugador que viene de fuera contratado no puede ser considerado como que es formado en un club, por mucho que la FER diga lo contrario. Y, es más, si a dicho jugador no se le puede pagar, pues oye, como cualquier empleado de una empresa, se busca otra y santas pascuas. Entiendo las compensaciones que reciben en el fútbol por rotura de contratos, para que se vaya el jugador de un equipo a otro. Pero esto es otra cosa, es considerar que a Fiori lo han formado en Alcobendas, cuando él vino (creo recordar) directamente a cobrar un sueldo...no tiene sentido. Por cierto, sí estoy de acuerdo en los derechos de formación, pero todo depende de a quien y cómo se apliquen. A los juveniles es absurdo porque el nuevo club también va a seguir formándolos, es como si juegas en el equipo de tu barrio, haces una prueba y te aceptan en un equipo potente (donde encima vas a jugar) pues ¿vamos a pedir la gente del barrio que nos paguen por haberle dejado jugar con nosotros? Y luego a partir de que sean profesionales, creo que se deben de pedir con un máximo por edad...o sea, que te paguen el dinero invertido en un jugador es lógico (y es lo que defiendo) pero debería de ser en el tramo de edad de 18 a 21 años a lo sumo 23, y siempre que ese jugador no vaya a jugar en un equipo juvenil (liga juvenil), siendo inmediato el reembolso del dinero si ese jugador es inscrito en una liga senior.

Pero bueno, la ley es la ley y la norma es la norma. Si Jerez no ha cumplido ni con la ley ni con la norma...pues a pagar y santas pascuas.
dinero21
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 05 de Noviembre de 2008, 12:13:56 »

la culpa de esto, saben quien la tiene.
el presidente de alcobendas.
francisco paco ojeda, por no haber dicho la verdad y por esconder tantas cosas como las que esconde en su club.
si este señor se diera a conocer y hablara y dijiera la verdad de como este hecho, no habria problemas como los que hay, esta creando una historia ficticia.
le aseguro que hablo del mismo sitio y conozco la situacion, lamentablemente es la misma historia que paso con nicolas daviron cuando se le pagaba por la puerta trasera y demas, no se puede vivir mintiendo a la gente y a su gente.
la gente que lo conoce y que conoce la situacion, sabe que el presidente ha tenido una reunion con el jugador en las terrazas antes de que este mismo se volviera a su pais, para decirle que los entrenadores no lo tenian en cuenta porque era un gran pateador pero ellos necesitaba un apertura mas jugador.

esa es la verdadera historia, dejemos de mentirle a la gente.
hoy en dia lo estamos pagando tres partidos sin pateador dos puntos.
la mentira no llega nunca a su fin...
presidente de la cara y aclarele el panorama a toda la gente...
prueba
Regional
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #24 : 05 de Noviembre de 2008, 09:46:13 »

OLE,OLE Y OLE, que se destape toda la basura que hay en ese Club por llamarle algo.Pero no desde arriba,tambien desde abajo que hay mucha y que huele incluso peor que la de arriba,que ya es bastante mal oliente.Y todo por lo mismo de siempre DINERO,AMIGUISMO,INCA-RODILLAS...Lo de Daviron fue algo hasta aceptable,por lo menos se dejaba las "gonadas" en el campo independientemente de lo que hiciese como jugador o malos rollos existentes,ademas de cuidarse fisicamente y entrenar duro con y sin el club,Lo de Fiori...que pasa que van a venderle la moto a Dani Carter a ver si cuela Jajajajaja!!!!.Y soy de los que piensa que hay al menos un par de jugadores que juegan o han jugado en el Alcobendas que lo harian bastante bien con el 10 a la espalda,y si no les dan el 10 pos el 110,y los que estan o han estado saben a quienes me refiero,como pasa con el tema de los 9(Medio Mele) haberlos los hay pero como son de la casa....pues ya no valen,hay que venir con DNI o NIF con la puta X- (de extranjero) delante pa que te dejen jugar o al menos te tengan en cuenta o ser una vieja gloria tDi para tener minutos (turbo DIESEL inyeccion, SOLO DIESEL por que el turbo y la inyeccion ya estan averiados,pero aun asi pa dar una vueltecita valen,pero ojo cuerpo tecnico pa dar una vueltecita no pa subir el TOURMALET).Dios que me CEBO.Un Aplauso.LIMPIEZA TOTAL EN EL CLUB YA!!!!!!!!.
usua
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 06 de Noviembre de 2008, 12:58:12 »

Dani Carter, y si no puede ser, pues que venga Fiori. Pero por qué no va a poder ser lo de Dani, espérate que el Todopoderoso no lo tenga ya apalabrao.

Un saludo para Patricia, y otro para Coco, de los que pensamos que eres un buen tipo, salga lo que salga del comité. Vos sabés que alguno no te quiere como ¿te quería?, pero...

Lo del comité que salga como tenga que salir, de acuerdo a lo que esté legislado, que igual no es perfecto pero es lo que hay.
prueba
Regional
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 : 06 de Noviembre de 2008, 02:25:14 »

Y sino pues que le den al Comite,total pa lo que valen,entre ellos hay algunos tomando decisiones que no valieron como jugadores,como van a valer pa un comite.
Todopoderoso? EL manda mas? Ostia que miedo? Mira como tiemblo?. Animo "Coco" y juega donde te salga del pimiento y donde mas te guste.Un Saludo.
David Maldini
División Honor B

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 : 06 de Noviembre de 2008, 05:02:03 »

Jeje que puntillosos estamos. Yo he oido a gente del club hablar no muy bien de algun que otro argentino del equipo (no pongo nombres pero supongo se sabe quienes) y luego ahí están. Esto, para quien le apetezca entenderlo.

En cualquier caso quiero recordar que lo que he puesto no se trata sólo de Fiori, de Paco Ojeda o de Alcobendas sino de las prácticas fraudulentas de gente de la Federación andaluza. Con, o sin apoyo a Fiori, hay que evitar esos chanchullos que se mueven por ahí.

prueba
Regional
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 : 06 de Noviembre de 2008, 06:05:46 »

Totalmente de acuerdo y aqui no estamos debatiendo sobre ninguna nacionalidad sino que,si quieren jugar que lo hagan donde les plazca,pero lo que menos necesita un club sea el que sea es que se llene de tipejos que valga la redundancia,ni entrenan,ni se lo curran,ni con ni sin el club,ojala todos fueran como Coco,Daviron... y compañia pero desgraciadamente no es asi,ademas tambien hay nacionales que se apuntan al no entrenar y jugar aun incando la rodilla.

Que le den a todo Estamento del Rugby que vaya a joder al jugador.Que parecen la UEFA coño.

Saludos.
usua
Regional
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 : 20 de Noviembre de 2008, 10:52:36 »

Prosigue la DHB, sábado "tuvionotuvi" a ver qué pasa. Para qué llenar de perogrus el mensaje, sobra decir que los dos se juegan muuuuuucho, y que con este partido no se gana la "liga", pero sí puede perderse. amoave (para todos los que saben pronunciar muy bien inglés)
Sigo con mi talante un poco gallina, ave, ave, ave.
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 7
Imprimir
Ir a:  

Tema zonarugby basado en orange-lt creado por panic