Dillon Lewis vuelve a Gales tras más de dos años fuera del seleccionado
El pilar contó cómo vivió su ausencia del equipo y su proceso de regreso a la escena internacional.

De acuerdo con Rugby Pass, Dillon Lewis confesó que nunca abandonó su sueño de representar a Gales, aunque estuvo más de dos años sin ser convocado. El primera línea destacó que necesitaba un cambio de ambiente para seguir creciendo y compartió que en ese tiempo pudo aprender mucho al rodearse de diferentes jugadores y entrenadores.
Lewis manifestó que, a pesar de esta etapa fuera del seleccionado, siempre mantuvo la confianza de que tenía más para aportar. "Necesitaba un nuevo entorno... se aprende mucho de ellos" (traducción), remarcó refiriéndose a su experiencia en otros clubes y staff.
El regreso de Lewis al entorno galés marca el cierre de un periodo de espera y renovada motivación para afrontar los desafíos que se le vienen con la camiseta de Gales. Su retorno es seguido de cerca en un contexto de recambio en el plantel y expectativas renovadas por parte del staff técnico.
Fuente: Rugby Pass — https://www.rugbypass.com/news/dillon-lewis-never-gave-up-on-wales-dream-after-spending-two-years-in-wilderness/
Fuente: https://www.rugbypass.com/news/dillon-lewis-never-gave-up-on-wales-dream-after-spending-two-years-in-wilderness/



