Los Pumas vuelven a lucir el logo de VISA en su nueva camiseta
La UAR llegó a un acuerdo con VISA tras un período de ausencia del sponsor en las camisetas de los seleccionados nacionales.

Según Olé, tras un tiempo en el que las recientes presentaciones de Los Pumas 7's, el M20 y Las Yaguaretes se realizaron sin el tradicional auspicio, la Unión Argentina de Rugby y VISA concretaron la continuidad del patrocinio en la indumentaria oficial.
El regreso de la marca a las camisetas representa la continuidad de una histórica relación entre el principal sponsor y los seleccionados argentinos de rugby, que había entrado en pausa durante la última serie de lanzamientos de equipamiento.
Con este nuevo acuerdo, VISA volverá a estar presente de manera visible en la ropa de juego de todos los equipos representativos, reafirmando el respaldo al desarrollo del rugby nacional.
El anuncio no sólo involucra a Los Pumas sino también a Los Pumas 7's, el M20 y Las Yaguaretes, quienes volverán a mostrar el logo en sus próximas competencias internacionales.
Fuente: Olé — https://www.ole.com.ar/rugby/pumas-presentacion-camiseta_0_Ahs93pCCaG.html
Fuente: https://www.ole.com.ar/rugby/pumas-presentacion-camiseta_0_Ahs93pCCaG.html



