Ruby Tui vuelve a las canchas con los Barbarians tras un año
La figura de Nueva Zelanda regresará al rugby este sábado con los Barbarians, bromeando sobre su larga ausencia.

De acuerdo con Rugby Pass, Ruby Tui está lista para volver al rugby después de casi 12 meses sin partidos oficiales. La jugadora neozelandesa será parte de los Barbarians en un esperado encuentro este fin de semana.
Tui, conocida por su carisma y talento, se tomó con humor su retorno, señalando que no le preocupa la inactividad: "Solo déjenme ponerme los botines y ver qué pasa" (traducción del inglés), bromeó frente a la prensa.
El partido representa una oportunidad para Tui de reencontrarse con el ritmo del juego junto a un equipo tan emblemático como los Barbarians. La expectativa crece entre los aficionados que no ven la hora de verla nuevamente en acción.
Fuente: Rugby Pass — https://www.rugbypass.com/news/ruby-tui-just-let-me-put-the-boots-on-and-see-how-it-all-goes/
Fuente: https://www.rugbypass.com/news/ruby-tui-just-let-me-put-the-boots-on-and-see-how-it-all-goes/

