Ryan y Scannell cierran una era en Munster: “Dejamos la camiseta en buen lugar”
Los históricos primeras líneas irlandeses repasaron trece años de altibajos, bromas internas y exigencias bajo Rassie Erasmus.

De acuerdo con Rugby Pass, John Ryan y Niall Scannell compartieron anécdotas y sensaciones tras anunciar su retiro con Munster, el equipo donde construyeron la mayor parte de su carrera profesional.
Ambos jugadores repasaron sus vivencias a lo largo de trece temporadas, marcadas por el trabajo en el scrum y la camaradería dentro del grupo. “Había que sobrevivir al humor del plantel”, comentaron, destacando el ambiente único que los acompañó en el club.
El dúo también recordó exigentes momentos bajo el mando de Rassie Erasmus, entrenador sudafricano conocido por su intensidad. Pese a los desafíos y la presión, destacaron como construyeron carácter y futuro para quienes vistan esas camisetas a partir de ahora.
Ryan y Scannell coincidieron en la importancia de las pequeñas victorias y en haber dado todo por Munster: “No siempre estuvimos en los titulares, pero dejamos un legado del que estamos orgullosos”, aseguraron.
Fuente: https://www.rugbypass.com/plus/retiring-munster-duo-john-ryan-niall-scannell-it-was-rarely-the-headlines-or-the-highlights-but-weve-left-those-jerseys-in-a-good-place/



